Puebla vs Tijuana - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Lisandro López presentó molestias físicas previo al juego frente a Pumas

El zaguero central de los Fronterizos se perdió la jornada 1 junto a Vladimir Loroña en este Apertura 2022

Por: Christian Soto

El futbolista argentino Lisandro López del conjunto de los Xolos de Tijuana dentro de la Liga MX, se perdió el arranque de la temporada en su juego frente a los Pumas de la UNAM, en acciones de la jornada 1 de este Torneo Apertura 2022.

El zaguero central de los Fronterizos comandados por el director técnico argentino Ricardo Valiño, presentó molestias físicas previo al encuentro frente a los Universitarios, según reportes de diferentes medios de comunicación que siguen la fuente de Tijuana.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Lisandro López está considerado para ser uno de los titulares en la defensa central del conjunto de los Xolos de Tijuana junto al mexicano Víctor Guzmán, por lo que fue una sensible baja en la visita de su equipo al estadio de Ciudad Universitaria. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Otra baja que presentó el cuadro de los Xolos de Tijuana ahora bajo el mando del entrenador Ricardo Valiño fue la del defensa lateral Vladimir Loroña, quien también presentó molestias físicas previó a está jornada 1, por lo que no tuvo participación en el empate a 1 gol frente a los Pumas de Andrés Lillini.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios