Ligas

Liguilla de la Liga Femenil MX queda definida; Tigres, Chivas y Rayadas las favoritas

Tigres es el único invicto del torneo en con 14 victorias y un empate 

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Noviembre de 2020 - 13:52 hs
null

La Liguilla de la Liga Femenil MX está más que definida. A falta de una jornada por disputarse en la jornada, no habrá sorpresas, ya que el Apertura 2020 conoce a sus ocho clubes clasificados a los cuartos de final.

SIn embargo, entre esta semana y la otra, se definirán los duelos de la siguiente ronda, pues la parte alta de la tabla está cerrada entre Atlas, Rayados y Chivas. El América se encuentra en quinto lugar con 31 unidades siendo una de las candidatas a levantar el título.

Leer también: México vs Corea del Sur: Gol de Hwang Ui-jo en el amistoso de hoy (video)

Por su parte, ‘Las Felinas’ han arrasado durante todo el torneo, siendo el único equipo invicto del torneo, con 14 victorias y un empate, siendo las favoritas para conseguir su tercer título en su historia.

Sin embargo, no se puede descartar a Chivas y al equipo de la Rayadas, quienes han cerrado de la mejor forma el torneo, pues no han perdido en sus últimas cinco encuentros, haciéndole sombra en la tabla a Tigres.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas