Liguilla Liga MX: Santiago Ormeño ‘se envalentona’ y apunta al título del Apertura 2020
Ligas

Liguilla Liga MX: Santiago Ormeño ‘se envalentona’ y apunta al título del Apertura 2020

El delantero de la Franja aseguró que pelearán con todo en Liguilla

Por: Sergio Castellanos

La Franja del Puebla recibe la visita de los Esmeraldas del León en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020; y a pesar de que salen como “víctimas”, Santiago Ormeño aseguró que van a pelear para llegar a la final.

En entrevista para la Liga MX, Ormeño aseguró que llegan bastante motivados a la Liguilla después de haber venido de atrás para eliminar a Rayados del Monterrey, por lo que no sólo se conformarán con entrar a la “fiesta grande”.

Leer también: Rayados: Guillermo Vázquez candidato para suplir a Antonio Mohamed en La Pandilla

“Es un nuevo Torneo, creo que si le ganas a Monterrey le puedes ganar a cualquiera y el futbol mexicano es impredecible. ¿Por qué no soñar y por qué no pensar en conseguir el campeonato?, podemos avanzar y hacer algo que hace mucho tiempo no ha pasado”

“Mucha gente dice que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, no lo comparto, pero lo que pensamos es que ya estamos aquí; es ahora o nunca”

Santiago Ormeño también destacó las fortalezas de la Franja y defendió el estilo que maneja Juan Reynoso, asegurando que, a pesar de que a muchos no les gusta, a ellos les ha funcionado.

“Somos un equipo que con base a sacrificio y correr como locos te vamos a complicar. Creo que también tenemos nuestros destellos de buen fútbol, no creo que sea todo defender. Es el estilo del ‘Profe’ y a mí no me parece mal”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: