La mediocampista mexicana de las Chivas Rayadas del Guadalajara Carolina Jaramillo.
Ligas

Liguilla Liga MX Femenil: Carolina Jaramillo sufre impactante balonazo en el Clásico Nacional (VIDEO)

La mediocampista de las Chivas Rayadas del Guadalajara sufrió una conmoción en el encuentro de ida ante las Águilas del América

Por: Josué Leonardo García González

Las Águilas del América han dado el primer golpe en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la acción del juego de ida de la ronda de cuartos de final del torneo Guardianes 2020.

En el estadio Centenario en las instalaciones de Coapa, se vivieron segundos complicados tras el impactante pelotazo que sufrió la mediocampista Carolina Jaramillo en los instantes finales del encuentro.

Lee también: Club América: Moisés Muñoz 'alienta' por la remontada y pone a 'temblar' a Chivas

En el minuto 89, la centrocampista Casandra Cuevas en su intento por despejar el balón, terminó golpeando en el rostro de la jugadora del Rebaño Sagrado quedando sobre el césped para ser atendida por el cuerpo médico.

Tras el encuentro, las Chivas Rayadas del Guadalajara dieron a conocer que la mediocampista Carolina Jaramillo sufrió una conmoción junto con un esguince cervical de primer grado que impedirá estar en el juego de vuelta de la serie.

"El cuerpo médico de Chivas Femenil informa que Carolina Jaramillo fue sometida a un estudio, luego de que tuvo que abandonar el partido contra América correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020".

"Caro sufrió una conmoción cerebral más esguince cervical grado I, se le hicieron estudios de imagen en urgencias y seguirá en observación, tratamiento. Será baja por aproximadamente 7 días dependiendo de la evolución que presente", dice el reporte médico.

Te puede interesar