Imagen diseñada de la final de la Liga MX León vs Pumas.
Ligas

Liguilla Liga MX: Definido la Final del torneo Apertura 2020

León y Pumas definirán al nuevo campeón de la Liga MX en el Guardianes 2020.

Por: Leonardo García

La ronda de las semifinales de la Liga MX en el presente torneo Guardianes 2020 terminó de manera cardiaca con la eliminatoria entre los Pumas de la UNAM y la Máquina del Cruz Azul en el estadio Universitario.

El conjunto auriazul realizó lo imposible para convertirse en el último finalista en el presente certamen al imponerse en el encuentro de vuelta por marcador de 4-0 ante los Celestes y avanzar por el criterio de la posición en la tabla con global de 4-4.

Lee también: Pumas vs Cruz Azul: Afición estalla en contra de Siboldi por la exhibición de la Máquina

Por su parte, los Esmeraldas de León dieron cuenta de las Chivas Rayadas del Guadalajara al derrotarlos en el estadio Nou Camp por marcador de 1-0 y con un global de 2-1, buscarán reflejar los cuatro grandes torneos bajo la tutela de Ignacio Ambriz en un título.

A falta del anuncio oficial de los horarios, los Esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM definirán al nuevo campeón de la Liga MX en este torneo Guardianes 2020 el próximo jueves y domingo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios