Liguilla Liga MX: Cruz Azul y su duro protocolo para evitar contagios en el plantel
Ligas

Liguilla Liga MX: Cruz Azul y su duro protocolo para evitar contagios en el plantel

La Máquina no quiere sorpresas de cara a la vuelta ante los Tigres de la UANL

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los jugadores de la Máquina Cementera del Cruz Azul se sometieron este viernes 27 de noviembre a una nueva prueba de Covid-19, de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final ante los Tigres de la UANL.

Según información de ESPN Digital, en la concentración del conjunto celeste han sido sumamente cuidadosos en el tema de los protocolos para evitar contagios de cara a la fase final del Apertura 2020.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco lanza tremendo 'palo' a Chivas previo al juego de vuelta

Una de las medidas que se implementó fue el prohibir que los jugadores tuvieran contacto con sus familiares para evitar cualquier inconveniente, por lo que todo el plantel se encuentra concentrado en las instalaciones de La Noria.

Este es un cambio considerable en relación a otros años, pues anteriormente se les permitía a los jugadores estar en la concentración con sus familias para “levantar el ánimo”, aunque debido a las situaciones sanitarias del 2020, esto no fue una opción.

Otra de las medidas que se implementó es el constante monitoreo de los jugadores por parte del cuerpo médico del plantel, para mantenerse seguros de que todos se encuentran al 100%.

Cruz Azul derrotó a los Tigres de la UANL 3-1 en el encuentro de ida, por lo que buscará “terminar el trabajo” en casa este domingo 28 de noviembre, en el Estadio Azteca.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar