Liguilla Liga MX: Chivas presenta un caso de Covid-19 previo al duelo ante León
Ligas

Liguilla Liga MX: Chivas presenta un caso de Covid-19 previo al duelo ante León

El Guadalajara informó sobre los resultados de las pruebas de Coronavirus previo a la ida de las semifinales

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para el duelo de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2020 ante el Club León, pero tendrán que hacerlo sin uno de los jugadores del primer equipo, quien arrojó positivo a las últimas pruebas de Coronavirus que se realizaron al plantel.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX y el Guadalajara informaron que de las 40 pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff, una arrojó positivo por Covid-19.

Leer también: Club América vs Chivas: 'Ruso' Brailovsky destroza a jugadores y Miguel Herrera tras eliminación

El elemento rojiblanco, de quien no se reveló la identidad, es un caso aislado y ya se encuentra separado del plantel bajo observación, siguiendo los protocolos establecidos por la secretaría de salud.

“El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos.

La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Tags

Comentarios

Te puede interesar