El defensor mexicano del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX Bryan Salazar.
Ligas

Liga de Expansión MX: Atlético Morelia se refuerza con ex de Chivas para el Apertura 2021

El Atlético Morelia anunció la llegada de Bryan Salazar como refuerzo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Por: Leonardo García

El Atlético Morelia ha comenzado con la planeación y el armado del plantel de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, al anunciar a un ex integrante de las Chivas Rayadas del Guadalajara como refuerzo.

A través de Twitter, el conjunto de los Canarios emitieron un comunicado donde le da la bienvenida al defensor mexicano de 23 años Bryan Salazar tras su paso por el futbol de Europa en la Liga de Portugal y de España.

Lee también: Tigres UANL: Andre Pierre-Gignac apaga los rumores de supuesta infidelidad (Video)

"Experiencia en Portugal y España, con pasado en @Chivas y mundialista juvenil con @miseleccionmx, llega a reforzar nuestra defensa central, Bryaaaaan Salazar ¡Por Morelia Bryan, que nadie pase! #LaHistoriaContinúa", escribieron.

Cabe destacar, que el defensor Bryan Salazar regresa al futbol mexicano con el Atlético Morelia en la Liga de Expansión MX tras defender los colores del Feirense de la Liga portuguesa, donde disputó 28 partidos.

Lee también: Cruz Azul: Luis Romo es nombrado como el jugador más valioso del Clausura 2021 de la Liga MX

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar