Liga de Expansión MX: Atlante responde a las acusaciones de racismo de Alebrijes
Ligas

Liga de Expansión MX: Atlante responde a las acusaciones de racismo de Alebrijes

Además, el cuadro azulgrana aseguró que en caso de que González sea inocente se reservarán el derecho de actuar legalmente

Por: Daniel Castaños

Luego de la victoria de los Potros de Hierro del Atlante sobre Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión MX, el conjunto de Oaxaca lanzó un comunicado en contra del jugador Ronaldo González por actos racistas contra Yohan Zetuna.

Ante dichas acusaciones, el conjunto de la CDMX, mostró su apoyo hacia su jugador y se dijo dispuesto a apoyar las investigaciones ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga de Expansión MX.

Leer también: Shannon de Lima, pareja de James Rodríguez, enloquece a sus seguidores con diminuto bañador

"Refrendamos nuestro apoyo incondicional a nuestro jugador Ronaldo González, sabedores de su calidad humana", se leyó en el comunicado del Atlante publicado en redes sociales.

Además, el cuadro azulgrana aseguró que en caso de que González sea inocente se reservarán el derecho de actuar legalmente en contra de quien resulte responsable por calumnia.

"Con el rigor que este asunto requiere y por lo delicado del tema, establecemos que, en caso de que nuestro jugador resulte inocente de las acusaciones que se le imputan, nos reservamos el derecho de acudir hasta las últimas instancias legales para resarcir su buen nombre así como el prestigio de nuestra institución, que consideramos han sido puestas en entredicho", indicó el comunicado de los Potros de Hierro.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar