El delantero mexicano del Atlético Morelia Diego Jiménez.
Ligas

Liga de Expansión MX: Atlante reconoce el acto de Fair Play de Diego Jiménez con emotivo mensaje

Los Potros de Hierro del Atlante reconocieron el gesto de Diego Jiménez del Atlético Morelia durante el juego de la jornada 12 en la Liga de Expansión MX.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Diego Jiménez fue el protagonista de la imagen de la jornada 12 en la Liga de Expansión MX en el torneo Clausura 2021, cuando corrigió la marcación del penal que marcó el árbitro en el juego Atlante vs Atlético Morelia, mostrando su espíritu del juego limpio.

Ante dicha acción, el cuadro de los Potros de Hierro reconocieron el acto de Fair Play del atacante mexicano del conjunto michoacano con un emotivo mensaje difundido en sus redes sociales.

Lee también: Liga MX: Chivas tendría aficionados para el partido contra Santos Laguna

"El Club de Fútbol Atlante felicita al jugador Diego Jiménez del @C_A_Morelia por el acto de Fair Play que tuvo en el duelo del día de ayer, en donde demostró que más allá del resultado se encuentra el honor a una cancha de fútbol", escribieron.

Al final, el Atlético Morelia se quedó con el triunfo en condición de visitante ante los Potros de Hierro del Atlante, para asegurar su pase a la fase final del torneo Clausura 2021 en la Liga de Expansión MX.

Lee también: Selección Mexicana: Sebastián Córdova ve a Honduras como un rival difícil de doblegar

Te puede interesar