Liga de Expansión: Atlante vs Cimarrones termina en ‘batalla campal’ (VIDEO)
Ligas

Liga de Expansión: Atlante vs Cimarrones termina en ‘batalla campal’ (VIDEO)

Los jugadores se fueron a los golpes en la recta final del partido

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante y los Cimarrones de Sonora, en la jornada 5 de la Liga de Expansión MX, terminó en una bronca en la que hasta los directores técnicos se vieron involucrados.

Por cuestiones de la lluvia, el silbante decidió agregar 10 minutos en el segundo tiempo y cuando estaba por finalizar el encuentro Jared Muñoz, portero del Atlante, se dispuso a tomar el balón con las manos dentro de su área, para después hacerse de palabras con un elemento de Cimarrones.

Leer también: Club América: Afición estalla por convocatoria de Jorge Sánchez a la Selección Mexicana

Un par de elementos de los Potros de Hierro se acercaron a defender a su compañero y fue aquí cuando comenzaron los empujones, los cuales instantes después se convirtieron en golpes dentro del área del Atlante.

La situación parecía calmarse un poco, sin embargo, la bronca se trasladó hacia las bancas y los jugadores de ambos equipos se lanzaron a “defender a los suyos”. El altercado en la zona técnica comenzó luego de que Mario García, entrenador del Atlante, le recriminara a los jugadores de Cimarrones su actitud.

Al final, únicamente hubo una expulsión por cada bando, siendo Cuba Sánchez (Atlante) y  García Sancho (Cimarrones) los sancionados, en un encuentro que finalizó 1-0 a favor de los Potros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar