Liga de Balompié Mexicano tiene nuevo presidente
Ligas

Liga de Balompié Mexicano tiene nuevo presidente

Carlos Briones, ex jugador de Tecos y Cruz Azul,  tomó el lugar que dejó Carlos Salcido

Por: Sergio Castellanos

Tras la salida de Carlos Salcido, la Liga de Balompié Mexicano presentó a Carlos Briones como su nuevo presidente, luego de que concluyera la primera temporada en la historia de esta nueva liga.

En conferencia de prensa, Carlos Briones, quien fue jugador de la Máquina del Cruz Azul y de los Tecos de la UAG, señaló que está bastante entusiasmado de tomar el mando de este proyecto, para el cual espera tener el apoyo de los equipos.

Leer también: Liga MX: Miguel “Piojo” Herrera saldó deuda millonaria con el SAT

“Estoy contento de regresar al fútbol en esta nueva faceta. El proyecto de la Liga es muy interesante, por eso estoy aquí y espero, con el apoyo de los equipos lograr los objetivos, y sobre todo, mejorar lo hecho en la primera temporada”

Como jugador, Briones fue campeón con los Tecos en la campaña 1993-94, además de pasar por Cruz Azul, Tecos, La Piedad e Irapuato.

Tras retirarse, fue auxiliar técnico en Cruz Azul Oaxaca, director técnico de Tecos y de E. N. Palmac, además de ser Director de clubes en IconSTAR.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios