Liga de Balompié Mexicano: Melvin Brown renuncia a su puesto con los Chapulineros de Oaxaca
Ligas

Liga de Balompié Mexicano: Melvin Brown renuncia a su puesto con los Chapulineros de Oaxaca

El ex futbolista mexicano dio a conocer que no seguirá dentro del cuerpo técnico de Ricardo Rayas.

Por: Josué Leonardo García González

La Liga de Balompié Mexicano poco a poco va agarrando forma ante el probable comienzo de su primera temporada, donde el Club Veracruzano de Futbol Tiburón y el Toros Neza han sido los últimos integrantes a confirmarse.

De acuerdo a la información publicada en el portal AS México, luego de que dieran a conocer la llegada de Ricardo Rayas y que Melvin Brown sería su auxiliar técnico, el ex jugador de la Máquina del Cruz Azul dio a conocer su renuncia al equipo de Chapulineros de Oaxaca.

Lee también: Cruz Azul: Jair Pereira y Melvin Brown lanzan tremendo 'palo' al América

“(Quiero) agradecer por haber pensado en mi persona para integrar el grupo de trabajo del director técnico Ricardo Rayas, por el momento no me es posible, seguiré trabajando con la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, sigo creyendo en los ideales del gremio y la lucharemos hasta el final, ya llegará mi momento de concretar mi sueño de ser entrenador profesional, por el momento solo me queda agradecer el que piensen en mí”, publicó en su redes sociales.

Tras dicho aviso, el equipo Oaxaqueño se manifestó ante la decisión aceptando la petición y agradeciendo el tiempo que dispuso a la institución y deseándole lo mejor en su próximos proyectos en su carrera.

“El Club Chapulineros de Oaxaca hace de su conocimiento que acepta la decisión del DT Melvin Brown, quien anunció que no formará parte del cuerpo técnico”, escribieron.

 

Te puede interesar