Liga de Balompié Mexicano: Germán Arangio es el técnico de Toros del Neza Futbol Club
Ligas

Liga de Balompié Mexicano: Germán Arangio es el técnico de Toros del Neza Futbol Club

El club astado anunció de manera oficial la llegada del argentino

Por: Enrique Pacheco

Tal y como lo habían dejado entrever en sus redes sociales, los Toros del Neza futbol Club de la Liga de Balompié Mexicano han anunciado de manera oficial al argentino Germán Arangio como su entrenador para la temporada debut en la nueva liga del Futbol Mexicano. 

La directiva  de los Toros apostó por quien fuera un figurón en el equipo que marcó una época en la Liga MX en la década de los 90´s formando un tridente de miedo con Antonio Mohamed y Rodrigo “El Pony” Ruiz.

Leer también: Liga MX: ¡Se acabó!, cancelar el Clausura es prioridad para 15 de los 18 equipos

Desde el día de ayer la directiva había dado pistas demasiado obvias de la llegada del argentino y Arangio confirmó que solo eran detalles los que separaban de una arreglo con la directiva del Neza, mismos que quedaron resueltos y el ex jugador de los Toros se suma al proyecto de esta nueva etapa en el equipo astado.

Arangio, como entrenador, tiene una vaga experiencia en equipos de Segunda División en México, siendo Caimanes de Cancún, el último equipo que dirigió (2017).

El argentino dirigió a Xolos en Tercera División, Coras Tepic en Segunda, Jaguares Chiapas Sub 20, además de ser auxiliar en Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

El pasado mes de marzo, Arangio había enviado un pequeño guiño a Toros Neza al colgar una foto con el uniforme del conjunto astado y una frase que decía "volveremos

Te puede interesar