Liga de Balompié Mexicano: Acapulco FC queda fuera de la LBM por incumplimientos
Ligas

Liga de Balompié Mexicano: Acapulco FC queda fuera de la LBM por incumplimientos

Los problemas siguen y Carlos Salcido informó la desafiliación del conjunto guerrerense 

Por: Sergio Castellanos

La Liga de Balompié Mexicano sigue presentando cada vez más problemas en su primera temporada, pues ahora el Acapulco FC ha sido “expulsado” de la liga por incumplimientos con los requisitos establecidos.

En conferencia de prensa, Carlos Salcido, presidente de la Liga de Balompié Mexicano, informó que el torneo se quedará con un equipo menos después de la salida del Acapulco FC.

Leer también: Cruz Azul: Comisión Disciplinaria abre investigación en contra de Ignacio Rivero

“Actualmente somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano”

Salcido no reveló detalles de las razones por las que se tomó esta decisión, pues únicamente señaló que se debía a incumplimientos con los requisitos establecidos por la liga.

“Hemos hablado con ellos, no voy a entrar en detalles pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios