Liga Mx propone llevar el América vs León a Toluca
Ligas

Liga Mx propone llevar el América vs León a Toluca

Tras reprogramarse el partido de ida de la liguilla entre Águilas y la Fiera y tras no mejorar la calidad del aire, se buscará cambiar la sede del encuentro 

Por: Daniel Castaños

La Liga MX tras la reprogramación de las semifinales de ida del Clausura 2019, propuso la opción de cambiar de sede y llevar acabo el partido entre las Águilas del América y el Club León el jueves en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

Tras las malas condiciones del aire en la Ciudad de México se había programado para el día jueves 16 de mayo en el Estadio Azteca y tras la situación que no mejora las opciones eran cambiar la sede lo que ya es la opción más viable hasta ahora.

Leer también: Club León pierde medio millón de pesos por cambio de día

Por su parte los azulcremas no están de acuerdo con el cambio de sede pues, consideran que es de suma importancia aprovechar la locualía en el Estadio Azteca.Otra opción de sede para el enfrentamiento entre Águilas y Esmeraldas es el Estadio Corregidora de Querétaro, ciudad que presenta mejores condiciones.

La decisión será tomada a las 17:00 horas (hora centro), tras evaluar las diferentes posturas y dictaminar si se seguirá con el plan de jugar el juevess en el Estadio Azteca o cambiar la sede a un lugar con mejores condiciones.

Tags

Comentarios