Leon vs Veracruz - Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX:Tiburones Rojos no jugarían ante Tigres si no les pagan la siguiente semana

Los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz se plantean no jugar ante Tigres

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Veracruz se encuentra en último lugar de la tabla porcentual y del torneo. Más allá de estar condenados al descenso, el equipo ha sido profesional a pesar de toda la situación que han vivido desde el torneo pasado.

En las últimas semanas se han quedado a minutos de poder ganar su primer partido en un año: sin embargo, la fortuna no los ha acompañado. El equipo de Tiburones Rojos sufre de adeudos por parte de la directiva del equipo, esto ha provocado que varios jugadores se unan para no jugar el partido ante Tigres.

Leer también: Tiburones Rojos: Gobierno de Veracruz ya tiene Plan B si desafilian a Fidel Kuri

De acuerdo al Diario Récord, La directiva del club tiene como fecha límite el próximos martes 15 de octubre para  liquidar un 50 por ciento de los sueldos que aún no reciben los jugadores, de lo contrario ya amenazaron la directiva con no presentarse al próximo partido.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla mencionó respecto al tema que buscaran llegar a un acuerdo para ayudar a los jugadores de alguna forma.

“Lo que ofrecimos como Liga y Federación fue acercar a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a Veracruz y presenten su inconfomidad y de parte de la Liga MX ver la posibilidad de encontrar una cantidad que pudiera apoyarlos en este proceso, sin garantizar una aportación del 50 por ciento, pero si apoyar de alguna forma”.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar