Liga MX, tabla general de posiciones Jornada 8 del Apertura 2019
Ligas

Liga MX, tabla general de posiciones Jornada 8 del Apertura 2019

El FC Juárez vs Rayados completó la Fecha 8, y así quedó la clasificación del Torneo de Apertura 2019 en la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Los Gallos Blancos del Querétaro siguen punteando en la tabla general del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que La Franja del Puebla les arrancara con las uñas un punto en el estadio de La Corregidora, en el último suspiro del partido.

Debido al empate, los Gallos conservaron su etiqueta de líderes generales, solo un punto arriba de los Guerreros del Santos Laguna, aprovechando que los de la Comarca no sumaron esta jornada, pues cumplieron con su partido de descanso.

Leer también: Cruz Azul se llena de lesiones antes de la Fecha FIFA

Por otro lado, los Rayados de Monterrey no supieron aprovechar el descalabro de las Águilas del América contra el Atlas, pues de haber logrado la victoria en la frontera contra el FC Juárez, los regios hubieran trepado al menos al tercer lugar, desbancando a los cremas.

En el descenso, Veracruz sigue empeñado en facilitarle las cosas al resto de los inmiscuidos en el problema porcentual, pues los jarochos sufrieron su sexta derrota en siete partidos que han jugado en este Apertura, siendo el candidato número uno para perder la categoría el próximo verano.

En el goleo individual, el joven de La Fiera de León, José Juan Macías se fue en blanco en el partido de los Esmeraldas en esta jornada siendo alcanzado por el argentino Maxi Salas del Necaxas con 6 goles, para comandar de manera conjunta el departamento de goleadores de la Liga MX.}

Te puede interesar