Liga MX revela nuevas medidas sanitarias de cara al Apertura 2020
Ligas

Liga MX revela nuevas medidas sanitarias de cara al Apertura 2020

La Liga MX envió a los clubes el protocolo que deberán seguir cuando inicie el Apertura 2020 

Por: Brian Reyes Moran

Tras los recientes casos positivos en los equipos que participarán en la Copa GNP, la Liga MX emitió un comunicado en donde tendrán que seguir los señalamientos correspondientes rumbo al estadio. Cabe recalcar estas medidas son para los conductores de los autobuses.

Fue en periodista David Medrano quien compartió en sus redes sociales lo diez puntos que deben seguir als empresas de lso autobuses y los conductores, desde tener gel antibacterial hasta presentar un certificado médicos de los conductores.

Leer también: La Liga: Andrés Iniesta manda mensaje a todos los detractores del Barcelona

Los autobuses tendrán que ser desinfectados constantemente y no los choferes no podrán mantener contacto con los jugadores, esto para evitar un contagio de ambas partes. Hay que recordar que muchos cuestionaron la creación de este torneo debido al momento que atraviesan los equipos en cuestiones de salud.

Igualmente se confirmó que los clubes ya recibieron el protocolo donde se especifican los puntos que tendrán que seguir cuando se reanuden las actividades, destacando que se deberan de distribuir las 300 personas que esten en estadio mientars se juega a puerta cerrada.

Tanto Cruz Azul como Toluca han presentado varios casos positivos, pero con todo eso, ya confirmaron su presencia pese a que los jugadores han declarado que no se encuentran en óptimas condiciones. Se espera que están medidas se sigan llevan a cabo durante el Apertura 2020.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar