Liga MX revela aforos para la Jornada 3 Clausura 2022
Ligas

Liga MX revela los aforos permitidos en los estadios para la jornada 3 del Clausura 2022

Pumas vs Tigres y América vs Atlas  contarán con el 100% de aforo, mientras que el Rayados vs Cruz Azul sólo tendrá el 50%

Por: Sergio Castellanos

Ante el aumento de casos de Covid-19 en el país, la Liga MX informó sobre los aforos permitidos en cada uno de los estadios para esta Jornada 3 del Torneo Clausura 2022, en donde solamente dos partidos contarán con el 100% de capacidad en las gradas.

A través de sus redes sociales, la Liga MX reveló que el duelo de Pumas UNAM vs Tigres de la UANL, en el Estadio Olímpico Universitario, podrá contar con el 100% de afición en las gradas de CU. Además de este encuentro, el América vs Atlas también podrá contar con el 100% de la capacidad en el Estadio Azteca.

Los duelos que le siguen en capacidad a este encuentro son Santos Laguna vs Necaxa, con el 80% de aforo en el Estadio TSM Corona; y Puebla vs Xolos, con el 85% en el Cuauhtémoc. Sin embargo, este último aún no tiene fecha después de haber sido reprogramado.

Por otro lado, los encuentros que menor capacidad tendrán en sus estadios fueron el Chivas vs Querétaro, con un 60% en el Estadio Akron, y el Rayados vs Cruz Azul, con el 50% en el Estadio BBVA.

La Lista de aforos autorizados por la Liga MX para la Jornada 3 del Clausura 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios