Liga MX no perdonará multas por el Descenso, afirma Mikel Arriola
Ligas

Liga MX no perdonará multas por el Descenso, afirma Mikel Arriola

Atlas debe superar al Atlético San Luis en la Tabla de Cocientes. 

Por: Luis De la Cruz

El Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, habló de las supuestas propuestas para eliminar las multas por terminar en los últimos lugares de la Tabla Porcentual y aseguró que no se pueden eliminar a mitad de temporada y los equipos deberán pagar los 240 millones. 

En entrevista para el Diario Récord, Arriola habló de las multas y la economía que vive actualmente la Liga MX y la Liga de Expansión. 

Leer también: Liga MX: El mensaje de Tigres y Rayados por la reapertura de Estadios

“Está claro el acuerdo de la Asamblea y hay que cumplirlo, hoy estamos en medio de la pausa Ascenso y Descenso y ya se empezaron a dar los subsidios de los equipos de Expansión, hoy los recursos son mayores a la Liga de Ascenso, por el subsidio y por los derechos de televisiones, y puedo decir que hoy ningún equipo de la Liga de Expansión está perdiendo dinero y es un gran paso”. Dijo el Presidente. 

Mikel Arriola, quien vive sus primeros meses en el puesto, ya realizó giras alrededor de todos los equipos y mencionó que la Liga MX es una de las más valiosas del Mundo. 

"El futbol es 114 mil millones de pesos lo que valemos , casi 2 mil 220 millones de dólares, en términos de valor y te das cuenta que pocas Ligas en el mundo valen eso". Dijo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar