Liga MX informó de tres casos más del equipo de Santos Laguna
Ligas

Liga MX informó de tres casos más del equipo de Santos Laguna

Los Guerreros suman un total de 15 casos en su plantel

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Este viernes 22 de mayo la Liga MX informó sobre la tercer entrega de resultados de los exámenes de Santos Laguna, en la cual tres de los ocho jugadores examinados arrojaron positivo por Coronavirus.

Con estos tres nuevos casos, el cuadro de los Guerreros suma un total de 15 casos positivos, producto de 39 pruebas realizadas. Todos los jugadores infectados del conjunto lagunero fueron reportados como asintomáticos.

Leer también: Chivas: ¿Javier Chofis López el contagiado en el Guadalajara? La afición lo señala

Hasta antes de este comunicado, el Gobierno del Estado de Coahuila informó que trabajarían en conjunto con la directiva de Santos Laguna para desarrollar los protocólos de sanidad establecidos, tanto por la secretaría de salud como por la Federación Mexicana de Fútbol.

“Este viernes se recibió la tercera entrega de resultados de las pruebas de COVID-19 realizadas a los jugadores del Club Santos, encontrando que 3 de 8 fueron positivas.

De esta manera, de un total de 39 pruebas realizadas, 15 tuvieron resultados positivos.

Los jugadores, todos ellos asintomáticos, de acuerdo a los protocolos de la Secretaría de Salud se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del Club.

La LIGA MX estará al pendiente de la salud de los futbolistas del Club Santos.”

Tags

Comentarios

Te puede interesar