Miguel Ponce del Chivas en festejo después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 9 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corregidora el 3 DE Marzo de 2021 en Querétaro, México.
Ligas

Liga MX 'ilusiona' a las Chivas con colosal hegemonía sobre los Gallos de Querétaro

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitan el estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 11.

Por: Leonardo García

Tras rescatar el empate en el Clásico Nacional ante las Águilas del América, las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán su primer triunfo en la era de técnico interino Marcelo Michel Leaño cuando visiten el estadio La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, en la acción correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.

A unas horas del silbatazo inicial del juego, el conjunto del Rebaño Sagrado ha recibido la ayuda de la Liga MX dejando en evidencia la tremenda hegemonía que tiene sobre el cuadro queretano del estratega uruguayo Leonardo Ramos.

Lee también: Club América: Miguel Layún lanza mensaje a la afición de cara al Clásico Capitalino

La escuadra rojiblanca llega invicto en los últimos 12 enfrentamientos ante los Gallos Blancos de Querétaro, con saldo de cuatro triunfos y ocho empates; siendo en el lejano torneo Clausura 2015 la última ocasión en que los queretanos lograron llevarse el triunfo.

"#SabíasQué @Club_Queretarono derrota a Guadalajara desde la fecha 9 del Clausura 2015 con anotación de Mario Osuna. #FutbolEnTusManos @Telcel #LigaBBVAMX", escribieron.

Cabe destacar, que las Chivas Rayadas del Guadalajara expone la condición de invicto en condición de visitante en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro.

Lee también: Puebla: Nicolás Larcamón no descarta pelear por meterse a la liguilla tras vencer al Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios