Liga MX femenil: Pamela Tajonar termina contrato con el Barcelona y volveria a México
Ligas

Liga MX femenil: Pamela Tajonar termina contrato con el Barcelona y volveria a México

Con mensaje en las redes sociales, la portera mexicana se despide del equipo blaugrana y su afición

Por: Horacio Beltrán

Después de su aventura de dos años con el club de Barcelona femenil, la guardameta mexicana Pamela Tajonar termina contrato con el equipo ibérico, por lo que se despidió en un mensaje por medio de red social Twitter.

La jugadora de 35 años de edad, todavia desconoce su futuro, aunque ha revelado que tiene intenciocnes de regresar a México y participar en la Liga MX femenil y espera tener una buena oferta.

Leer también: Chivas: José Juan Macias rechaza oferta del club ruso Krasnodar

Pamela Tajonar nació el 2 de diciembre de 1984 en Cuernavaca, Morelos. Comenzó su carrera con el equipo Club Alianza de Querétaro, con quienes militó de 2002 a 2003.

 

Posteriormente pasó al equpo de Puebla de donde se proyectó para emigrar a Europa en 2014 para jugar con el club de Sevilla y luego en el Málaga, en España. En su carrera, ha participado también en el futbol estadunidense con los equipos Buffalo Flash, FC Indiana y Western New York Flash.

En su trayectoria registra dos participaciones en los Mundiales femeniles de Alemania 2011 y Canadá 2015, además de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Con el cuadro der Barcelona conquistó una Liga, una Supercopa de España, dos Copas Cataluña y finalista de la UEFA Champions League de Budapest.