Liga MX emite comunicado tras la lesión de Unai Bilbao
Ligas

Liga MX emite comunicado tras la lesión de Unai Bilbao

La liga informó que revisarán lo sucedido en el Necaxa vs Atlético de San Luis

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Luego de que Unai Bilbao sufriera una terrible lesión durante el duelo de los Rayos del Necaxa ante el Atlético de San Luis, por culpa de un fallo en la publicidad del estadio, la Liga MX emitió un comunicado sobre el tema.

A través de sus redes sociales, la Liga MX informó que abrirán una investigación sobre el incidente, donde el defensor de los Rayos terminó con un corte en la rodilla tras rasparse con una especie de gancho con el que las lonas de la publicidad son colocadas en el césped.

Leer también: Necaxa: Afición estalla contra la Liga MX tras terrible lesión de Unai Bilbao

“Para la LIGA MX, la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del @ClubNecaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club.”

En el mismo reporte también se señaló que el defensor de los Rayos del Necaxa se encuentra bien después de haber sido atendido por el cuerpo médico del conjunto hidrocálido.

Bilbao tuvo que salir de cambio en el “carrito de las desgracias” al minuto 75, pues el defensor no logró ponerse de pie a causa del dolor por la lesión.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar