Liga MX de luto; falleció Roberto Andrés Depietri, ex jugador del Toluca FC
Ligas

Liga MX de luto; falleció Roberto Andrés Depietri, ex jugador del Toluca FC

El ex jugador de los Diablos Rojos perdió la batalla contra el Covid

Por: Sergio Castellanos

El fútbol mexicano y el argentino están de luto, ya que el ex jugador del TolucaRoberto Andrés Depietri, perdió la vida a los 55 años, ya que no logró vencer al Covid-19, enfermedad que, según medios argentinos, provocó que fuera internado hace varios días.

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca le dedicaron unas palabras al que fuera su jugador en los años 90 's, enviando sus condolencias a los amigos y familia del “Dipi” Depietri.

Leer también: Superliga Argentina: Carlos Tévez hace oficial su salida de Boca Juniors

“El Consejo Directivo, Cuerpo Técnico, Jugadores y Personal Administrativo del Deportivo Toluca Fútbol Club lamentan profundamente el sensible fallecimiento de Roberto Andrés Depietri, ex jugador de nuestro equipo."

"Elevando nuestras oraciones a Dios Nuestro Señor por el eterno descanso de su alma y la pronta resignación de sus seres queridos. Descanse en paz.”

Con los Diablos Rojos del Toluca disputó un total de 118 partidos y marcó 30 goles. Inició su carrera en el Olimpo de Bahía Blanca y pasó por equipos como Gimnasia y Esgrima de la Plata, Talleres de Córdova, Pumas de la UNAM, Unión de Santa Fe y terminó su carrera en el Olimpo.

Después de colgar los botines y retirarse del fútbol profesional, Roberto Andrés Depietri se dedicó a la representación de jugadores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar