Liga MX cancelaría el Clausura 2020 y Cruz Azul no sería campeón
Ligas

Liga MX cancelaría el Clausura 2020 y Cruz Azul no sería campeón

El miércoles se realizará una junta para analizar dar por terminado el torneo

Por: Enrique Pacheco

Los dueños de los 18 clubes de la Liga MX se reunirán el próximo miércoles 20 de mayo para revisar los escenarios que tienen para reanudar el Torneo de Clausura 2020 ante la contingencia sanitaria por la pandemia y por primera vez será puesto sobre la mesa dar por terminado el campeonato. 

Tal y como lo adelantó el periodista Fernando Cevallos, los dueños de los equipos de la Liga MX analizarán por primera vez esta posibilidad y, de acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano, el próximo miércoles definirán si anuncian o no la cancelación.

Leer también: ¿Cruz Azul transmitido por TV Azteca?; la afición no quiere a Televisa

Algunos clubes ya habrían aceptado esta idea, tal es el caso de Jesús Martínez Jr., presidente del Club León, quien comentó que tendrán que asimilar esa posibilidad pues es prioritario la salud de todos los involucrados en la industria del Futbol Mexicano, tanto directivos, futbolistas y familias de los atletas.

De acuerdo a la info revelada por Medrano Félix, si el torneo se cancela no habrá campeón y al siguiente torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf asistirán Rayados, América, Cruz Azul y León.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios