Liga mx positivos Atlas Bravos
Ligas

Liga MX anuncia dos nuevos casos de Covid-19 en Atlas y FC Juárez

La Liga MX informó sobre los últimos análisis realizados en el Clausura 2022

Por: Sergio Castellanos

Los casos de Covid-19 se siguen presentando en este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y ahora fueron los Rojinegros del Atlas y los Bravos de Juárez quienes presentaron nuevos positivos de cara a la actividad de esta semana.

A través de un comunicado oficial, la Liga MX informó que los Rojinegros presentaron un caso positivo de Coronavirus en uno de sus jugadores, de cara a su partido pendiente ante los Esmeraldas del Club León, correspondiente a la Jornada 1.

“León y Atlas disputarán su partido pendiente de la Jornada 1, el próximo miércoles 19 de enero en el Nou Camp a las 21 horas. Los Esmeraldas no reportaron contagios; mientras la escuadra de Jalisco presentó un jugador con positivo a Covid-19.

Además, los Bravos de Juárez también presentaron un nuevo caso en su plantel en los exámenes realizados en la previa a su visita al Atlético de San Luis, en el encuentro que abre la actividad de la Jornada 3 del Clausura 2022.

“Por su parte, tras las pruebas, FC Juárez presentó un nuevo caso positivo; mientras que el Atlético de San Luis no tuvo presencia de contagios. Ello 72 horas antes del compromiso con el que iniciará la Jornada 3 del presente torneo, el jueves 20 de enero a las 21 horas en el estadio Alfonso Lastras”

En el informe también se reporta que los Esmeraldas del León y el Atlético de San Luis no presentaron ningún caso positivo en sus planteles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios