Liga MX: Xolos de Tijuana ya ‘amarró’ a su próximo refuerzo para el Clausura 2021
Ligas

Liga MX: Xolos de Tijuana ya ‘amarró’ a su próximo refuerzo para el Clausura 2021

Gonzalo Jara dejará al Mazatlán para ser nuevo jugador del Xolaje

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de su fracaso en el Torneo Apertura 2020, los Xolos de Tijuana siguen sumando piezas para el Clausura 2021 y ya habrían “amarrado” a su nuevo refuerzo, pues Gonzalo Jara llegará a la perrera más grande de México proveniente del Mazatlán FC.

Según información de César Luis Merlo para Superdeportivo, el Xolaje logró llegar a un acuerdo de palabra con el jugador andino para la próxima temporada y estaría reportando con el club en diciembre para iniciar con los trabajos de pretemporada.

Leer también: Club América: Cuauhtémoc Blanco lanza tremendo 'palo' a Chivas previo al juego de vuelta

Jara, de 35 años, terminó su contrato con el Mazatlán FC y ahora estará ligado con el conjunto fronterizo por las próximas dos temporadas al firmar por un año con Tijuana.

Gonzalo Jara llegó al extinto Monarcas Morelia (ahora Mazatlán) a petición de Pablo Guede, por lo que la continuidad del entrenador chileno en Xolos fue parte importante para que el jugador aceptara fichar con el club.

En el Apertura 2020, Gonzalo Jara jugó nueve encuentros, sumando apenas 563 minutos en el torneo, en el cual recibió tres tarjetas amarillas.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar