Liga MX: Xolos de Tijuana tiene en la mira a Luis Leal, delantero de Newells
Ligas

Liga MX: Xolos de Tijuana tiene en la mira a Luis Leal, delantero de Newells

El Xolaje estaría negociando con el jugador portugués 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se diera la salida de Ariel Nahuelpán de los Xolos de Tijuana, el conjunto fronterizo estaría en busca de un nuevo delantero para este Apertura 2020, y tendría la mira puesta en Luis Leal, jugador de Newells, de la Superliga Argentina.

Según información de los periodistas Nahuel Ferreira y César Luis Merlo, el Xolaje ya se acercó con el delantero portugués para tratar de ficharlo, en lo que sería su regreso a la Liga MX después de su paso por los Jaguares de Chiapas en 2017.

Leer también: La Liga: Leo Messi se queda en el Barcelona, asegura Josep Pedrerol

“Informa César Luis Merlo que el experimentado delantero portugues, Luis Leal, rescindió su vínculo de común acuerdo con Newells y tiene todo acordado de palabra para ser nuevo jugador de Xolos de Tijuana hasta mitad del 2021. Volverá la "Pantera" a México en búsqueda de revancha.”

“Bueno parece que habrá que esperar para que se concrete lo de Luis Leal a Xolos de Tijuana, en Newells gratis no lo van a dejar ir ni van a aceptar rescindir el contrato, si se hace será a cambio de un rédito económico”

En su primer etapa en el fútbol mexicano, Leal únicamente disputó diez partidos, en los cuales marcó tres goles. Mientras que en tres temporadas con el conjunto argentino, Leal disputó 55 encuentros de liga, marcando 14 goles.

 

Te puede interesar