Imagen del estadio Caliente.
Ligas

Liga MX: Xolos de Tijuana jugará ante Club Tigres a puerta cerrada

Los Xolos de Tijuana han informado que cancelaron la venta de abonos para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Pese al regreso de la afición durante la pretemporada, los Xolos de Tijuana iniciarán su camino en el torneo Apertura 2021 sin la presencia de fanáticos en las gradas del estadio Caliente ante los Tigres de la UANL.

Mediante un comunicado, la directiva del conjunto fronterizo ha informado que cancelaron la venta de los abonos ante la nueva ola de contagios por Covid-19 que se vive en los diferentes estados del país.

Lee también: Mazatlán FC: Néstor Vidrio advierte al Cruz Azul previo al juego de la jornada 1

"A la espera de las autoridades para recibir público durante el próximo partido, tenemos importantes noticias con respecto a la renovación del Xolopass".

"El hecho de no poder asegurar el porcentaje de aforo total que tendrá el estadio Caliente durante los partidos del torneo Apertura 2021, ni la certeza de que no regresaremos a confinamiento a causa de la pandemia y contar con una afición que casi llena el 100% del estadio con Xolopass, nos obliga a posponer la renovación y la venta de Xolopass hasta que las condiciones nos la permiten de la manera en la que se tenía acostumbrado: RESPETANDO LOS MISMOS ASIENTOS QUE POR AÑOS HAN SIDO UN PATRIMONIO DEL AFICIONADO XOLOITZCUINTLE", dice el comunicado.

Cabe destacar, los Xolos de Tijuana comenzarán su camino en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX enfrentando en el estadio Caliente ante los Tigres de la UANL el próximo sábado 24 de julio.

Lee también: Cruz Azul: Lucas Passerini analiza ofertas para reforzar a Colo Colo o la U de Chile

Te puede interesar