Liga MX: Xolos de Tijuana cambiaría a Edwin Cardona por crack de Boca Juniors
Ligas

Liga MX: Xolos de Tijuana cambiaría a Edwin Cardona por crack de Boca Juniors

El Xolaje dejaría ir a Cardona a cambio de Sebastián Villa

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Los Xolos de Tijuana ya se encuentran trabajando en lo que será su plantel para el próximo Torneo Apertura 2020, en el cual buscarían realizar un intercambio de jugadores con el gigante sudamericano, Boca Juniors.

Según medios argentinos, el Xolaje estaría dispuesto a dejar ir a Edwin Cardona a Boca, a cambio del extremo colombiano de 24 años que milita en el conjunto Xeneize, Sebastián Villa.

Leer también: Chivas: Javier "Chofis" López da la cara tras caso positivo en el Gudalajara

Desde antes de que se cancelaran los torneos en la Liga MX y la Superliga Argentina, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, había hecho público su deseo de llevar a “Crackdona” al conjunto argentino para la próxima temporada.

El deseo de Riquelme se habría combinado con el reciente escándalo entre Sebastián Villa y su novia, por lo cual el cuadro bostero estaría dispuesto a dejar ir a Villa a Xolos para así poder tener de vuelta a Cardona.

Además, la buena relación que existe entre Gustavo Quinteros, director técnico de Tijuana, y Riquelme, hace que este movimiento se pueda volver más factible.

 

Te puede interesar