Boca Juniors vs Liga Deportiva Universitaria - Copa Libertadores 2019
Ligas

Liga MX: Wanchope Ávila, ex Boca Juniors, estuvo cerca de reforzar al Club América

El delantero de Minnesota de la MLS aceptó que también tuvo acercamientos con el Cruz Azul, pero el América fue el que estuvo más cerca de contratarlo

Por: José David García Gámez

Ramón Ávila, ex delantero de Boca Juniors, reveló que estuvo muy cerca de reforzar al Club América en la Liga MX, pero fueron detalles los que impidieron su llegada al conjunto de Coapa.

Durante conferencia de prensa, ‘Wanchope’ Ávila, que actualmente juega en el Minnesota de la MLS, reconoció que también tuvo acercamientos con el Cruz Azul, pero fue el América el club que estuvo más cerca de reforzar. 

Lee también: Club América: Así corrió Emilio Azcárraga a un campeón de las Águilas en pleno festejo

“Obviamente la Liga es muy tentadora y tan competitiva que todos los jugadores la quieren experimentar. De Cruz Azul se comunicaron con mi representante, pero de donde más tuve oportunidades y nunca se pudo llegar fue a América. Fue una cuenta pendiente y por distintas circunstancias no se pudo llegar a buen final, pero estuvieron interesados”, confesó Wanchope.

Además, ‘Wanchope’ Ávila aceptó que le gusta jugar en donde muestran interés en él, y si el América en su momento mostró interés por sus servicios, admitió que le gustaría jugar con las Águilas en un futuro. 

“Me gusta jugar al futbol donde sea y donde uno vea un interés verdadero va a estar a gusto y disponible”, terminó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar