Liga MX: Walter Montoya acepta el mal momento que vive el Cruz Azul
Ligas

Liga MX: Walter Montoya acepta el mal momento que vive el Cruz Azul

Cruz Azul ha tenido un irregular inicio de la Liga MX y ahora se le ha sumado la derrota en la Concacaf Liga de Campeones 

Por: Daniel Castaños

El Cruz Azul cayó en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones ante los Rayados de Monterrey, por lo que Walter Montoya fue autocrítico al confesar que el equipo no está teniendo esa chispa en los partidos, tanto de Liga MX y Concachampions.

"Nos está costando, tenemos que mejorar mucho eso. Arrancamos sin chispa, dormidos, en esta instancia del torneo no nos puede pasar… el sábado tenemos que dar otra imagen, al menos desde el principio", indicó.

Leer también: FC Barcelona: Suzy Cortez se despide de Lionel Messi con atrevida foto en mini short

Montoya recordó los malos momentos que vivieron con Mazatlán, con quien cayeron 2-0, el empate con Santos 1-1 y hasta Necaxa, a pesar de que a Rayos le ganaron 2-1. 

"Nos está costando mucho el arranque, no sólo hoy, en los tres partidos de Liga, cuando ya despertamos es un poquito tarde, tenemos que hacer un doble esfuerzo", dijo. 

"No entrar dormidos, esa es la clave, nos hicieron muy rápido el gol… se hace difícil si uno está dormido, baja la confianza. Nos vamos amargados por el resultado", finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios