Liga MX: Vucetich justifica la derrota de Rayados en la pretemporada
Ligas

Liga MX: Vucetich justifica la derrota de Rayados en la pretemporada

El técnico del Monterrey habló de  sus jugadores que estuvieron en la concentración de la Selección Mexicana

Por: Daniel Castaños

Rayados de Monterrey perdió su segundo duelo amistoso de preparación rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo, el técnico de la Pandilla, Víctor Manuel Vucetich aseguró que van por buen camino y estarán listos para el inicio de temporada.

El Rey Midas dejó claro que está contento con el desempeño de Rayados, al tiempo que destacó la gran diferencia que hizo en el partido el arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo.

Leer también: Karely Ruiz luce espectacular figura en 'candente' conjunto interior

"El accionar fue muy bueno, generamos muchas situaciones de gol, la actuación es del portero, tuvo la fortuna de estar en la zona donde debe de estar, nosotros no tuvimos esa definición tan fina".

El técnico del Monterrey habló de  sus jugadores que estuvieron en la concentración de la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

"Acabamos de incorporar a algunos jugadores que estaban fuera, como es el caso de los seis jugadores que estaban con la selección. Tienen apenas tres días con nosotros, no sé qué tanto trabajaron con la selección, platicando con ellos, no hubo un proceso de trabajo como lo hemos llevado nosotros en ese sentido, en intensidad, en volumen de trabajo, pero con el grupo que hemos trabajado estamos muy cerca de llegar en una forma bastante positiva.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios