Liga MX: Víctor Manuel Vucetich justifica grito homofóbico
Ligas

Liga MX: Víctor Manuel Vucetich justifica grito homofóbico

El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro tiene claro que México no es homofóbico 

Por: Daniel Castaños

El estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, reveló que no está de acuerdo con las nuevas normas que ha implementado la Liga MX para erradicar el grito homofóbico “EH PUTO”.

“Es un tema que no nos compete tanto a nosotros. Sabemos cuál es la idea de ese grito en nuestro futbol y es broma. Es más agresivo el hijo de p... que eso. Pero cómo ha sido, no lo han querido quitar. Según esto es homofóbico, aunque no lo sea. Sí habrá sanciones el público deberá entender que no es conveniente”, expresó tras el empate contra el América.

Leer también: Gallos de Querétaro: Vucetich satisfecho con el empate ante Club América

El líder de los Gallos, reveló que considera que el Querétaro demostró ser un rival que puede jugarle a quien sea esto tras jugarle al tú por tú a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

"Confirmamos la capacidad del plantel y seguiremos trabajando los partidos de la misma forma”, mencionó en conferencia de prensa. 

Y es que 'El Rey Midas' cree que tanto los Gallos Blancos como las Águilas pueden rescatar algunos aspectos positivos a pesar de que el marcador terminó con un 2-2. 

“Retomamos esa iniciativa y motivación. Demostrar lo que el equipo viene jugando. Fue un partido intenso y bonito, bien jugado por las dos partes", finalizó. 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar