Liga MX: Víctor Guzmán sería castigado con tres años de sanción tras doping
Ligas

Liga MX: Víctor Guzmán sería castigado con tres años de sanción tras doping

El jugador de los Tuzos podría estar en serios problemas tras su positivo 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por la revista Proceso, el actual jugador de los Tuzos del Pachuca Víctor Guzmán, recibiría una sanción por tres años, luego de que diera positivo en su caso de doping, cuando se hizo oficial su fichaje por el conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara el torneo pasado. 

Según se detalla en la información, el ‘Pocho’ ha sido habilitado para poder jugar el Torneo Guardianes 2020, ya que se le disminuyó la sanción a un año, por cumplir dos normativas. La primera que fue su confesión inmediata, y la segunda que fue dar ayuda a una institución antidopaje otorgando pruebas de otros problemas similares.

Lee también: Video: Goles del Toluca vs Club Tigres

Sin embargo, si las autoridades consideran que esta ayuda no entra dentro de los estándares establecidos, la sanción podría restablecerse con los tres años de forma íntegra, en lugar de uno que es que tiene de momento,  así lo reveló en entrevista de Fox Sports el abogado de Guzmán Lucas Ferrer.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, los Tuzos de Pachuca anunciaron por medio de un comunicado que Víctor Guzmán ya había sido habilitado para integrarse de forma íntegra en la plantilla y tendría opciones de jugar el Apertura 2020, aunque todo está en suspenso.  

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar