LUIS FERNANDO TENA
Ligas

Liga MX: Víctor Guzmán rompe el silencio, "No fui profesional las 24 horas"

El Pocho aceptó haber caído en tentaciones. 

Por: Luis De la Cruz

El jugador de Los Tuzos del Pachuca,  Víctor Guzmán podrá aparecer en este Apertura Guardianes  2020 de la Liga MX y tras 8 meses, rompió el silencio sobre lo sucedido y contó que está arrepentido de sus acciones que lo alejaron de las canchas. 

En entrevista exclusiva con Raúl Orvañanos para Fox Sports, El Pocho contó cómo vivió los últimos meses y habló de los errores que cometió.

Leer también: Angélica Cruz, la colombiana que puso nerviosos a los jugadores de Cruz Azul en plena fiesta

“Una de las cosas en las que siento que cometí es que quizás no fui profesional las 24 horas del día, en eso estamos trabajando para tratar de ayudar a más personas y más futbolistas de que se cuiden de lo que nos rodea, de lo que uno está expuesto como atleta”. Contó, aceptando después, que probó sustancias prohibidas que algunas personas le dieron. 

"Somos una presa muy fácil de caer en tentaciones y me tocó a mí". Comentó. Sobre el equipo en el que jugará el Apertura 2020, reveló que será Pachuca luego de la confianza que le demostraron. 

Ese es un tema que automáticamente quedó resuelto. Estoy súper mega agradecido con Grupo Pachuca y con mi abogado. Desde un principio hablé con la verdad y di las pruebas necesarias que eran para que ellos también me creyeran, pero siempre me mostraron su confianza. El presi, Jesús Martínez, todo Grupo Pachuca y mi abogado, siempre confiaron en mí”. Finalizó el Pocho.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar