Liga MX: Víctor Guzmán realiza servicio comunitario con el Club Pachuca
Ligas

Liga MX: Víctor Guzmán realiza servicio comunitario con el Club Pachuca

El ‘Pocho’ se encuentra a la espera de la Prueba B de sus análisis

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tras haber arrojado positivo en una prueba de antidoping realizada durante el Apertura 2019, Víctor “el Pocho” Guzmán tuvo que dejar a las Chivas para volver con los Tuzos del Pachuca, donde se encuentra realizando trabajo comunitario.

Así fue como lo informó el presidente del club, Jesús Martínez, durante una plática realizada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la cual el mediocampista estuvo presente.

Leer también: Club América: Santiago Cáseres incómodo por comparación con Guido Rodríguez

“Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así”

“Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano”

Junto con el “Pocho”, también asistieron los tres jugadores de las categorías inferiores del cuadro hidalguense, quienes hace algunas semanas tuvieron un accidente automovilístico, pues también se encuentran realizando servicio comunitario.

 

Te puede interesar