Liga MX: Víctor Guzmán habló en su regreso a Guadalajara
Ligas

Liga MX: Víctor Guzmán habló en su regreso a Guadalajara

El 'Pocho' comentó sobre el tema del doping positivo en el que se encuentra envuelto

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de haber acudido a las instalaciones de la Ciudad de México para aclarar su situación tras haber arrojado positivo en un examen de antidoping, Víctor Guzmán regresó a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Al llegar a la Perla Tapatía, el “Pocho” Guzmán únicamente agradeció el apoyo que ha recibido a través de redes sociales por parte de los aficionados y compañeros, tanto de Chivas como de Pachuca, pues señaló que lo que tenía que decir ya lo había expresado en su comunicado a través de Instagram.

Leer también: Liga MX: Chivas informó sobre el futuro de Víctor Guzmán

"La declaración que di en Instagram, también en la cual pedía privacidad par a mi familia y para mí, estoy pasando por un momento difícil, espero me comprendan. Muchas gracias a la gente que me muestra su apoyo y Dios los bendiga, esperemos buenas noticias", señaló el mediocampista en declaraciones para Natalia León, reportera de Fox Sports.

Mientras Guzmán se encontraba en la CDMX, el Rebaño Sagrado emitió un comunicado en el que se señala que quedaba separado del equipo y tendría que volver a reportar con Pachuca, puesto que la operación de su traspaso había quedado anulada.

Víctor Guzmán ahora tendrá que esperar para realizar una “prueba B”, donde buscará demostrar que no utilizó sustancias prohibidas durante el torneo pasado, cuando militaba en los Tuzos.

Te puede interesar