VICTOR GUZMAN PACHUCA
Ligas

Liga MX: Víctor Guzmán corre riesgo de no jugar en el Apertura, WADA analiza su caso

El Club Pachuca informó que ya ha sido habilitado pero la WADA podría intervenir

Por: Enrique Pacheco

Victor “El Pocho” Guzmán aún está en riesgo de no poder jugar durante el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX pues la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) analizaría la decisión que tomó el Comité Nacional Antidopaje de México de habilitarlo cuando solo habían pasado ocho meses de la sanción de un año que debe cumplir el ex de Chivas.

El organismo mexicano tomó esa decisión basándose en el alegato de la defensa del jugador, quienes pusieron como fecha de inicio el día en el que se hizo el control antidoping y no cuando se dieron a conocer los resultados, justificando que no había sido culpa del futbolista la tardanza en hacer conocido el supuesto positivo.

Leer también: Club América: Héctor Miguel Zelada es exhibido en redes por una empleada

Pese a la resolución favorable para Guzmán, la Agencia Mundial Antidopaje podría cambiar la decisión si así lo cree prudente y están revisando el caso del jugador del Pachuca.

“WADA aún está revisando esta decisión. Esta decisión fue tomada por el Comité Nacional Antidopaje”, se asegura en una publicación de ESPN.

Hace un par de días, Pachuca confirmó que Guzmán había sido habilitado para poder participar en el Apertura 2020 de la Liga MX pero no dio más detalles de la resolución de su caso y la información recabada si dio de manera extraoficial.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

CINTO

Te puede interesar