Liga MX: Vicente Sánchez sueña con volver a los Diablos del Toluca
Ligas

Liga MX: Vicente Sánchez sueña con volver a los Diablos del Toluca

El futbolista uruguayo quiere retirarse jugando con la playera escarlata

Por: Christian Soto

El futbolista uruguayo Vicente Sanchez, desea volver a los Diablos Rojos del Toluca en la Liga MX y terminar su carrera jugando en el Estadio Nemesio Diez.

La ex figura de los escarlatas Vicente Sánchez, en entrevista para el programa Entre Diablos, declaró que está dispuesto a volver al Toluca a sus 40 años y retirarse en el equipo.

Lee también: Liga MX: FC Juárez cerca de fichar a Marco Fabián; y la afición de Chivas "le llora"

Por supuesto que me gustaría regresar hoy a jugar a Toluca y retirarme acá, si mañana me llaman yo regreso. Me mantengo bien físicamente y afortunadamente nunca tuve lesiones", fueron las contundentes palabras de Sánchez.

El último equipo de Vicebte Sánchez fue el Dynamo de Houston y ahora sueña con volver al Toluca. Además habló de los nuevos refuerzos y les deseo mucha suerte en esta aventura en los Diablos.

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios