Liga MX: Tomás Boy y el Mazatlán FC van por la clasificación a Liguilla
Ligas

Liga MX: Tomás Boy y el Mazatlán FC van por la clasificación a Liguilla

Mauricio Lanz aseguró que el primer objetivo del nuevo director técnico es entrar al repechaje

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tomás Boy debutó este fin de semana con el pie derecho al mando del Mazatlán FC, consiguiendo la victoria en el Estadio Kraken sobre los Bravos de Juárez, dejando buenas sensaciones en la directiva del conjunto cañonero.

Así fue como lo reveló Mauricio Lanz, Director General del Mazatlán FC en entrevista para Marca Claro, pues señaló que la afición y el equipo tomaron de la mejor manera la llegada del “Jefe” Boy, quien le inyectó al cuadro sinaloense lo necesario para conseguir la victoria.

Leer también: Liga MX: Gallos de Querétaro vs Necaxa será a puerta cerrada

“Estamos muy contentos porque la gente tomó muy bien la llegada de Tomás, es un tipo polémico, pero es un tipo que trabaja mucho, es muy profesional y vino a darle al equipo esa inyección para este partido que para nosotros era fundamental ganar.”

Lanz también señaló que el primer objetivo de Tomás Boy en el equipo mazatleco es el clasificar al repechaje para la Liguilla, para lo cual es de suma importancia el próximo duelo ante los Rayados.

“¿A qué está comprometido Tomás? Pues Tomás viene comprometido a triunfar en el equipo, a sacar los puntos necesarios para poder llegar a la reclasificación, que ese es nuestro objetivo. Todavía estamos a algunos puntos de diferencia, pero el partido que viene contra Monterrey es fundamental, si lo ganamos nos metemos de lleno en esa pelea”

El Mazatlán FC se encuentra en la posición 16 de la tabla general con 13 puntos, uno por debajo del Puebla, que es el lugar 12 y ocupa el último puesto para la reclasificación hasta el momento.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Te puede interesar