El entrenador Tomás Boy en su presentación con Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: Tomás Boy ve con buen augurio el plantel de Mazatlán FC

El entrenador mexicano fue presentado como el nuevo técnico el conjunto sinaloense.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia difundida en las redes sociales de "W Deportes", el entrenador Tomás Boy confesó que ve con buenos ojos el accionar del equipo de Mazatlán FC en su presentación oficial con el club.

"Tenemos un equipo fuerte en todas sus líneas que cuenta con jugadores de calidad. Es un equipo que trabaja y pelea duro en cualquier cancha. Y eso, en mi diagnóstico me da buena espina. He estado observando el fútbol desde afuera y este equipo no ha jugado mal con los anteriores entrenadores (Guede en el extinto Monarcas y Palencia). Le ha faltado esa suerte. Es un equipo fuerte", expresó.

Lee también: Liga MX: Reabren algunos estadios en Jalisco pese a negativa del Gobierno

Además, el estratega mexicano señaló que será una gran oportunidad a nivel personal por volver a estar en acción en el banquillo tras su paso como entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

"Es una buena oportunidad para mí porque puedo volver a trabajar. La capacidad del equipo a estos cambios ha sido muy buena. Siempre hay posibilidades de muchas cosas en la competencia. Posicionar en un lugar mejor al equipo es el objetivo", declaró.

Cabe destacar, que el entrenador Tomás Boy llega al banquillo de Mazatlán FC con el equipo en la posición 17 en la tabla general con 10 unidades y en la plaza número 15 en el cociente en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Tags

Comentarios

Te puede interesar