Liga MX: Tomás Boy se quita la responsabilidad de la victoria del Mazatlán FC
Ligas

Liga MX: Tomás Boy se quita la responsabilidad de la victoria del Mazatlán FC

Boy habló sobre el regreso de la afición al Kraken, algo que llenó de alegría al club, aunque dijo no estar seguro de que sea lo mejor

Por: Daniel Castaños

Tomás Boy debutó con Mazatlán FC con una victoria ante Juárez FC, sin embargo, el Jefe resaltó tras su primer partido, que mientras haya posibilidad el conjunto del Pacífico luchará por estar en el Repechaje.

"El propio formato de la competencia invita a todos, no vale una victoria sola", dijo en conferencia de prensa. 

Leer también: Rayados: Pamela Verdirame sorprende a sus seguidores con fotografía en la playa

"Hoy se vio la mano de los jugadores, se adaptan mejor a la zona de trabajo y eso ha hecho que puedan expresarse mejor. Estoy aprendiendo de lo que pueden hacer ellos, pero mi mano... por ahí no va la cosa; en cuanto a la competición, mientras haya posibilidades (de clasificar) hay que trabajar". 

Boy habló sobre el regreso de la afición al Kraken, algo que llenó de alegría al club, aunque dijo no estar seguro de que sea lo mejor, sobretodo por el riesgo que vive el país al estar en semáforo rojo.

"Es muy bonito saber que la gente está de regreso, no sé si debe ser o no debe ser, pero es muy bonito tener a gente en el estadio. Hoy lo que vale es la victoria y la disposición de los jugadores".

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar