Liga MX: Tomás Boy pone en duda su continuidad como DT profesional
Ligas

Liga MX: Tomás Boy pone en duda su continuidad como DT profesional

'El Jefe' mencionó que mientras tengan posibilidades de buscar el repechaje, buscarán clasificarse

Por: Daniel Castaños

El Jefe, Tomás Boy, fue anunciado como nuevo técnico de Mazatán, el pasado 5 de octubre, el estratega llegó al cuadro del pacifico en sustitución de Francisco Palencia, quien dejó al cuadro sinaloense en los últimos lugares del Guardianes 2020

Durante una entrevista para el portal del equipo, Boy, reveló que se siente afortunado de la oportunidad de dirigir a Mazatlán FC, sin embargo, mencionó que está en el final de su carrera como DT profesional.

Leer también: Chivas: Norma Palafox enamora a sus fans con coqueto baile en Tik Tok

"Significa muchísimo porque creo que estoy al final de mi carrera. Sin decir que sea el final, pero estoy en el tramo que creo que ya... me considero muy afortunado porque esta es una oportunidad que no cualquiera tendría y siento que es en un lugar que ya he trabajado y es una cosa fantástica, porque creen en lo que yo puedo hacer", mencionó Boy Espinoza en la entrevista.

'El Jefe' mencionó que mientras tengan posibilidades de buscar el repechaje, buscarán clasificarse. 

“Mientras la competición esté viva, el formato de la competición te permite ilusionarse con algo, con un pequeño premio, ese es el objetivo, buscar que se posicione el equipo. Lo siguiente es que el equipo reconozca su potencial y juegue de acuerdo a sus propias características y al potencial que tiene. Ese es el verdadero desafío: que se mantengan en ese nivel", dijo el veterano técnico.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar