El entrenador mexicano de Mazatlán FC Tomás Boy.
Ligas

Liga MX: Tomás Boy pone a 'temblar' al Mazatlán FC rumbo al Clausura 2021

El entrenador mexicano dirigió los últimos cuatro compromisos del conjunto sinaloense en el Guardianes 2020.

Por: Josué Leonardo García González

Luego de tomar las riendas del Mazatlán FC en la jornada 14 tras el despido de Juan Francisco Palencia como entrenador, el técnico Tomás Boy pone en duda su continuidad al frente del equipo rumbo al torneo Clausura 2021.

De acuerdo a la información de David Faitelson, el crítico y comentarista de ESPN, el veterano estratega mexicano habría condicionado su permanencia con el conjunto Sinaloense si se disponía a traer refuerzos para fortalecer el plantel de la institución para el nuevo torneo.

Lee también: Club América: Raúl Herrera revela por qué dejó al Villarreal para llegar a las Águilas

"No está asegurada la continuidad de Tomás Boy en el Mazatlán FC. El veterano entrenador quiere refuerzos y su futuro depende que se los den…", escribió.

En los últimos días, destacaron que el entrenador Tomás Boy está interesado en traer como refuerzo a los elementos Antonio 'Pollo' Briseño de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Alfonso González de los Rayados del Monterrey.

Cabe destacar, que Tomás Boy dirigió los últimos cuatro compromisos del Mazatlán FC en el presente torneo Guardianes 2020 con marca de dos triunfos y dos derrotas, finalizando en la posición 14, en la primera temporada en la historia de la institución en el futbol mexicano.

Te puede interesar