Liga MX: Tomás Boy aseguró que el Mazatlán FC ha sido perjudicado por el arbitraje
Ligas

Liga MX: Tomás Boy aseguró que el Mazatlán FC ha sido perjudicado por el arbitraje

El nuevo entrenador del equipo sinaloense dio su primer conferencia de prensa

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Tomás Boy lleva unas cuantas horas de haber sido presentado como el nuevo director técnico del Mazatlán FC para este Apertura 2020 https://www.soyfutbol.com/apertura-2020-t718966y ya arremetió contra el arbitraje, pues aseguró que el equipo sinaloense se ha visto perjudicado en varios encuentros.

En su primer conferencia de prensa, “el Jefe” Boy señaló que no le gusta hablar del arbitraje, pero reconoce que el equipo del Faro es uno de los clubes de la Liga MX que más ha sido afectado por las decisiones de los silbantes.

Leer también: Liga MX: Toluca FC ratifica a Carlos Adrián Morales como su técnico para el Apertura 2020

“No me gustaría platicar de eso en este momento. En mi carrera he tenido piques en este rubro y creo que muchos equipos han sido perjudicados, pero sin mala intención. Siento que Mazatlán ha sido víctima de algunas decisiones”

Sin embargo, Boy señaló que esto no debe ser una excusa para que el conjunto morado no consiga los objetivos que se tienen planteados para el futuro, por lo que quiere “dejar en paz” al arbitraje durante su estancia en Sinaloa.

“No pienso que es por ahí el asunto, el equipo tiene que mejorar, tiene que combatir las circunstancias que le rodean por los cambios. Al arbitraje yo lo dejo en paz, pero por alguna razón su entrenador anterior, debe tener sus razones para decir lo que dijo”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar