Liga MX: Toluca no ejercerá opción de compra por el volante Carlos Cisneros
Ligas

Liga MX: Toluca no ejercerá opción de compra por el volante Carlos Cisneros

Los Diablos Rojos ya no cuentan con el futbolista mexicano, por lo que tendrá que reportar con las Chivas

Por: Christian Soto

El volante mexicano Carlos Cisneros, regresará al conjunto de las Chivas para el próximo Torneo Clausura 2021, ya que la directiva de los Diablos Rojos del Toluca no ejercerán la opción de compra por su carta.

De acuerdo con información de la periodista deportiva Natalia León de Fox Sports MX, los Diablos Rojos no ejercerán su opción de compra ya que el precio de la carta es cercana a los 6 millones de dólares.

Lee también: Club América querría fuera del equipo a Guillermo Ochoa; Rayados analizaría su llegada

El volante mexicano estuvo a préstamo solo dos temporadas en el Toluca, jugando 6 encuentros en el actual Torneo Guardianes 2020, sin anotar gol y sumando dos tarjetas amarillas a su cuenta.  

Se espera que Carlos Cisneros reporte los siguientes días a la pretemporada de las Chivas, por lo que se une a César Huerta que también regresa a la institución después de jugar con Mazatlán FC en la última campaña.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios