Liga MX: Toluca estaría preparando salida de dos extranjeros para liberar plazas
Ligas

Liga MX: Toluca estaría preparando salida de dos extranjeros para liberar plazas

Ían González y Michael Estrada podrían abandonar al equipo de la Liga MX esta misma temporada. 

Por: Luis de la Cruz

Los Diablos Rojos del Toluca,  con tres jornadas de avanzado el torneo Clausura 2022, siguen en busca de refuerzos que den el ancho en la institución y con cupos de extranjeros llenos y algunos sin rendir, en el cuadro escarlata podrían darse un par de salidas. 

De acuerdo a información de Juan Carlos Cartagena, en Toluca estarían pensando en las salidas de Ían González y Michael Estrada, dos de los jugadores no formados en México que no han estado a la altura y que podrían ser baja este mismo mercado de traspasos. 

Ían González, delantero centro, podría irse libre, pues la directiva analiza terminar su contrato para liberar una plaza y buscar un refuerzo más. 

En el tema de Michael Estrada, la actitud del jugador sería el detonante que termine por romper la relación con el cuadro de los Diablos Rojos, pues en la directiva no están para nada contentos con su juego y su actitud fuera de la cancha, por lo que las puertas están abiertas para el jugador. 

Esta temporada, ni Ían González, ni Michael Estrada han visto actividad con los Diablos Rojos y Nacho Ambriz no los ha alineado un solo minuto, por lo que sus salidas no serían una sorpresa.